(+598) 42 668966 - 098 668 206
  • Estética
  • Cada vez más nuestra vida de relación nos exige mejorar nuestra apariencia personal, por lo cual la estética dental juega un rol importante. Todos los procedimientos efectuados en la clínica contemplan de forma especial el concepto de la estética, desde los procedimientos con menos compromiso de las estructuras dentarias, como es el caso del blanqueamiento dental, hasta las más complejas rehabilitaciones.

    La estética dental es un factor relevante a tener en cuenta cuando efectuamos un tratamiento. En sucesivas ediciones ingresando al menú de "Casos Clínicos", iremos presentando diferentes tratamientos con un significado estético muy importante.

    Como modificar la apariencia de mis dientes sin afectar su estructura?

    Mediante técnicas de blanqueamiento dental: dichas técnicas no afectan la integridad anatómica del diente y permiten tener una apariencia más estética, aclarando 1 o 2 tonos el color natural de sus dientes Carillas estéticas: estas técnicas afectan la integridad anatómica del diente, se aplican distintas técnicas conforme al material estético a utilizar para este tipo de rehabilitaciones.